15 de septiembre de 2009

Canción de amor en los tiempos del H1N1



Seré tu espejo/reflejaré lo que eres/Por si no lo sabes/Seré el viento, la lluvia y el crepúsculo/La luz de tu puerta/Que te indica que has llegado a casa/Cuando creas que la noche ha caído sobre tu mente/Que en tu interior seas retorcido y desagradable/Déjame que te enseñe que estás ciego/.../Me cuesta/creer que desconozcas/La belleza que hay en ti/Pero sin no lo sabes/Déjame que sea tus ojos/Una mano en tu oscuridad/Para que no tengas miedo.


Extracto de I ll Be Your Mirror. Escrita por el poeta maldito Lou Reed. Extraida del disco más influyente e imitado de la historia del rock; The Velvet Underground and Nico. Eso sucede cuando se mezcla de buena forma (y gana) heroína, la lucha de egos, y claro, una linda mujercita a la cual odiar primero, para después terminar amando, Nico.

The Smiths



"Llévame esta noche/donde hay música y hay gente/joven y viva"..." y si un autobús de dos plantas/choca contra nosotros/morir a tu lado/qué maravillosa forma de morir".

There Is a Ligth That Never Goes Out, incluida en The Queen Is Dead, no sólo un disco, una forma de vida. Escrita por el genial, el ególatra, el foreveryoung: Steven Patrick Morrissey